lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:28

Fútbol-Rubén Farfán: 'Espero llegar al superclásico y que podamos ganar'

por 1 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Rubén Farfán, delantero de Universidad de Chile, espera llegar en plena forma al superclásico del 10 de noviembre ante Colo Colo, luego de recuperarse de la fractura de nariz que sufrió en el pleito frente a Deportes Iquique.

El ex ariete de Unión La Calera debió lamentar no estar presente en el clásico universitario, que terminó con polémica y con triunfo para la UC por 1-0, y ahora sólo desea estar en un 100% para el pleito con los albos, a jugarse en el Estadio Monumental.

En declaraciones al sitio oficial del club azul, Farfán declaró que "espero llegar al superclásico y que podamos ganar, sabemos que son partidos distintos en el que tenemos que darlo todo para quedarnos con la victoria y los tres puntos",

Respecto a su última lesión, el ariete indicó que "gracias a Dios ha salido todo bien y ya estoy de vuelta a las canchas. Se me dio el alta y he podido hacer trabajo físico, me pone contento poder volver a entrenar con mis compañeros y espero ser un aporte de aquí a que termine el campeonato".

Además, el jugador de 22 años aún cree que su escuadra tiene chances de alcanzar el título del Torneo de Apertura, pese a estar a ocho puntos de Universidad Católica a cinco fechas del término.

"Sabemos que estamos lejos del título, pero tenemos que sumar todos los puntos porque el campeonato está muy apretado. Si ganamos los puntos que quedan el resto se puede caer y tendríamos chances de salir campeón", expresó.

Por lo pronto, la 'U' se prepara esta semana para enfrentar este sábado a Unión La Calera, en pleito a jugarse a las 15:30 horas en el Estadio 'Nicolás Chahuán'.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV