Publicidad

Bachelet llama a la administración de Piñera a ‘que se dedique a gobernar’


La candidata presidencial del pacto opositor Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, visitó este lunes la Escuela Especial Magdalena Ávalos Cruz de la Asociación de Padres y Amigos de los Autistas (ASPAUT), en San Miguel, ocasión en la que se comprometió a fomentar políticas inclusivas en caso de retornar a La Moneda y respondió a las críticas que ha tenido su programa desde el Ejecutivo.

«Un Chile sin desigualdades, es un Chile sin discriminación. Es un país que comprende la diversidad de la gente, pero que además es capaz de ofrecerle a cada uno de sus habitantes las mejores posibilidades para su desarrollo y su vida plena en sociedad y ese es el Chile que hablamos nosotros cuando hablamos del Chile de todos», destacó la abanderada.

Respondiendo a las críticas desde la administración de Sebastián Piñera a su programa, Bachelet sostuvo que «al gobierno le quedan 125 días, y por lo tanto que se dedique a gobernar porque hay muchas tareas pendientes y la gente está esperando soluciones para sus problemas».

upi//

Publicidad

Tendencias