Publicidad

Fútbol: Universidad de Chile ‘respeta’ decisiones de la ANFP por Caso Yuraszeck


Universidad de Chile informó, por medio de un comunicado de prensa, que «respeta» y «prestará toda la colaboración» en las investigaciones que sigue la ANFP contra el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, y el gerente deportivo, Andrés Lagos, por las polémicas tras el partido ante Universidad Católica.

El texto, firmado por el gerente general, Cristián Aubert, asegura que la institución «entregará todos los antecedentes que le sean solicitados».

Comunicado:

El Club Universidad de Chile ha sido informado de la decisión de la ANFP de hacer llegar al Tribunal Autónomo de Disciplina de antecedentes relacionados al Gerente Deportivo del Club, Andrés Lagos, en relación a los hechos ocurridos luego de la suspensión del partido contra Universidad Católica, la que fue determinada por el árbitro del partido.

Asimismo, el Club ha sido informado de la presentación por parte de Universidad Católica de una denuncia al Tribunal de Honor en contra de nuestro presidente, José Yuraszeck.

Como ha sido su posición permanente, el Club Universidad de Chile respeta lo establecido por la ANFP, prestará toda la colaboración que le sea requerida y entregará todos los antecedentes que le sean solicitados.

upi/so

Publicidad

Tendencias