Publicidad

Fútbol: José Yuraszeck visitó práctica de la ‘U’ de cara al superclásico


El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, visitó este martes la práctica de Universidad de Chile para entregar su apoyo al plantel con miras al superclásico del domingo con Colo Colo.

El partido más atractivo de la 14ª fecha del Torneo de Apertura 2013 está programado para las 12:00 horas en el Estadio Monumental, recinto que espera la presencia de 43 mil hinchas.

Yuraszeck arribó aproximadamente a las 10:20 horas al Centro Deportivo Azul y saludó uno a uno en cancha al plantel de jugadores, como también al cuerpo técnico que encabeza Marco Antonio Figueroa.

Tras dirigir unas breves palabras al equipo, el timonel de la concesionaria azul se retiró a su oficina, mientras el ‘Fantasma’ continuó con el entrenamiento de cara al choque con los albos.

Recordar que el presidente de Azul Azul vive actualmente un duro presente, ya que fue demandado por Universidad Católica por sus declaraciones en el pasado clásico universitario y arriesga hasta dos años de inhabilidad como dirigente.

Cruzados SADP acusó al máximo dirigente de la ‘U’, ante el Tribunal de Honor de la ANFP, por «falta al juego limpio y a la ética deportiva».

La ‘U’ llega como favorito al superclásico de este domingo debido a su mejor ubicación en la tabla respecto a los albos, tercero con 22 puntos frente al duodécimo puesto del ‘Cacique’ con 17, y por golear en la fecha pasada por 4-0 a Unión La Calera como visitante.

upi/so/

Publicidad

Tendencias