Publicidad

Se gradúan 10 mil beneficiados con beca de inglés de todo el país


El vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), Hernán Cheyre, encabezó este martes la ceremonia de graduación de 10 mil beneficiados de todo el país con becas de inglés, donde anunció que para 2014 se repetirá la experiencia.

Las becas otorgadas durante este año fueron para cursos intensivos de 100 y 200 horas de clases, según la preferencia de cada postulante, y fueron impartidos en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, La Serena, Ovalle, Valparaíso, Los Andes, Quillota, San Antonio, Santiago, Rancagua, San Fernando, Talca, Curicó, Concepción, Los Ángeles, Chillán, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Osorno, Coyhaique y Punta Arenas.

«Nuestro objetivo es que los chilenos mejoren el dominio del idioma inglés, de manera que nuestra fuerza laboral aumente su productividad y, con ello, contribuya a impulsar el desarrollo y competitividad de nuestro país», indicó Cheyre.

Uno de los becarios destacados, el mayor de Carabineros, Cristián Clavería, agradeció, en inglés, la oportunidad que le brindó la beca y señaló que «como país, tenemos que mejorar nuestro nivel de inglés. En mis clases vi un montón de rostros cansados, pero cada clase era una oportunidad de aprender y practicar para ampliar nuestro conocimiento».

upi/so//

Publicidad

Tendencias