Publicidad

Golborne: «Queremos trabajar firmemente en una agenda corta antidelincuencia»


El candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne (I) junto al postulante a la cámara alta por el sector Poniente, Pablo Zalaquett (UDI) enfatizó que «queremos trabajar firmemente en una agenda corta antidelincuencia, revisar los proyectos que llevan años en el Parlamento y que no han salido adelante».

«Nos comprometemos a votar a favor de las medidas que van a sancionar a los delincuentes, a castigar a los reincidentes, que van a preocuparse de que las víctimas sean quienes tengan la libertad de andar tranquilos por las calles y no los delincuentes», acotó.

«Ese es el trabajo que queremos hacer, es el trabajo que vamos a comprometer con nuestra candidata presidencial Evelyn Matthei todos los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados», acotó en el marco de una actividad con la abanderada oficialista en el Centro de Justicia.

«Tal como lo decía el futuro senador Laurence Golborne, estamos junto a nuestra candidata presidencial y futura Presidenta Evelyn Matthei y a todos nuestros diputados y candidatos de la Región Metropolitana, de la zona Oriente y Poniente, porque somos un equipo y sólo en equipo se puede lograr lo que estamos diciendo acá», afirmó por su parte Zalaquett.

En esa línea, recalcó que «en un trabajo en equipo, de forma leal y consecuente, cuando todos juntos lideramos, representamos lo que la gente nos dice en terreno, cuando todos juntos vemos que Chile y cada uno de los chilenos nos piden no más delincuencia, no más narcotráfico, queremos salir a disfrutar nuestras plazas, llegar del trabajo tranquilo, tampoco queremos más como nos dicen las mujeres, tener miedo a los femicidios».

«Todo eso es lo que Chile pide, con mucha fuerza, con clamor, es por eso que vamos a jugarnos a fondo por estas medidas que hoy duermen en el Parlamento y así vamos a hacerlo. Lo importante es jugarnos a fondo por un equipo de unidad y lealtad junto a Evelyn Matthei», agregó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias