Publicidad

Fútbol: Marcelo se convirtió en baja de Brasil para amistoso con Chile


Marcelo, defensor del Real Madrid, será baja del seleccionado brasileño para el compromiso amistoso del 19 de noviembre ante Chile, a disputarse en la ciudad de Toronto, Canadá.

El lateral del cuadro ‘merengue’ presenta una molestia en su rodilla que le impedirá defender al ‘Scratch’ frente a la ‘Roja’, en lo que será el segundo apronte del combinado que dirige Jorge Sampaoli para el Mundial de Brasil 2014.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó a través de un comunicado que el nacido en Río de Janeiro y formado en el Fluminense no estará por lesión para el choque con Chile.

«El médico de la selección brasileira, José Luis Runco, después de mantener contactos con el Departamento Médico del Real Madrid, recibió un informe del club que constata una lesión en la rodilla izquierda», sostiene la CBF.

El entrenador de la ‘verdeamarelha’, Luiz Felipe Scolari, determinó no citar a nadie en reemplazo de Marcelo, por lo que el listado se reduce a 21 jugadores para el amistoso en suelo norteamericano.

upi/so/

Publicidad

Tendencias