Publicidad

Marcel Claude realiza actos en Santiago, Quilicura y San Ramón este domingo


A cinco días del cierre oficial de campaña, el candidato presidencial del Movimiento Todos a La Moneda respaldado por el Partido Humanista, Marcel Claude, tiene considerado realizar tres eventos en la capital, incluyendo una «Caravana de la Victoria», que termina con un acto en la Plaza Yungay.

Las actividades comienzan a las 11:00 horas en Plaza Italia, donde los simpatizantes del candidato están citados para iniciar un recorrido por la ciudad, que incluye distintos sectores como Bustamante, Blanco Encalada, Matucana, Brasil y Yungay. En la plaza del monumento al Roto Chileno, Marcel Claude realizará un punto de prensa a las 13:00 horas.

Por la tarde, de manera simultánea, el comando del economista realizará dos actos de cierre preliminar de campaña, en Quilicura y San Ramón. En la comuna del sector norte de la capital, las actividades se efectuarán en la zona de Las Torres con avenida Matta, y se espera que participen los artistas Mauricio Redolés, Keko Yoma y Óscar Gangas.

En la zona sur de la ciudad el lugar escogido fue el Parque La Bandera, y participarán Transancumbia, Hechizo y Tranquila Asesina.

Estas actividades preparan el terreno para el cierre de campaña oficial, que se realizará el jueves 14 de noviembre en la esquina de Brasil con la Alameda desde las 18:00 horas con una decena de artistas.

upi//

Publicidad

Tendencias