Publicidad

Melero y críticas de Larraín: ‘No saldrán de mi boca palabras que afecten la unidad’


Luego del habitual comité político de los lunes en La Moneda, los dirigentes oficialistas le bajaron el perfil a las declaraciones del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, quien dijo que fue un error «bajar a Laurence Golborne».

«Deja en evidencia que tiene una muy buena opinión de las condiciones políticas y humanas de Laurence Golborne y que lo harán un gran senador por Santiago Oriente. Creo que esta es la hora de la unidad, de trabajar en torno a la candidatura de Evelyn Matthei, que la ha hecho con gran dedicación, con mucha generosidad y con mucho empeño», dijo el presidente de la UDI, Patricio Melero.

«No saldrán de mi boca palabras que afecten la unidad, así de importante es trabajar a una semana de la elección presidencial», agregó el timonel del gremialismo.

Mientras el senador RN Alberto Espina dijo que no califica la conducta del presidente del partido, aunque afirmó que «no le encuentro ningún sentido a esa afirmación, porque no veo en qué contribuye a que nosotros fortalezcamos lo que tenemos que hacer en los próximos días. Aunque tampoco lo encuentro dañino, no le doy ninguna importancia».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias