Publicidad

Roxana Miranda realiza cierre oficial de su candidatura en la ciudad de Coyhaique


La candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, informó este martes que se trasladará hasta la ciudad de Coyhaique para realizar el acto de clausura de su campaña presidencial, acompañada de los candidatos al Parlamento y a los Consejos Regionales de la Lista H «Nueva Constitución para Chile».

En el acto de clausura que está agendado para el 14 de noviembre, la abanderada del Partido Igualdad participará de un acto artístico cultural para respaldar la candidatura a diputada de Claudia Torres (I) y de las aspirantes a cores, Deisy Avendaño (PI), Nicole Magne (Ind-PI), Miriam Chible (Ind-Eco) y Miguel Aguirre (Ind-Eco).

En su última gira por el sur, Miranda hará un recorrido por el centro de la ciudad, para posteriormente reunirse con vecinos de las poblaciones de la capital regional, donde realizará puntos de prensa con los medios locales.

El acto principal será en la sede del Colegio de Profesores a la 18:30 horas, evento al que se ha invitado a toda la comunidad interesada en conocer las propuestas de la dirigenta poblacional que aspira a llegar a La Moneda con el lema «Que el Pueblo mande».

La actividad contemplará una presentación de artistas locales como Richard Sepúlveda, Alonso Núñez, Nicasio Luna, entre otros, que están en proceso de confirmación. El regreso de la presidenciable del Partido Igualdad a Santiago está programado para el 15 de noviembre a primera hora.

upi//

Publicidad

Tendencias