Publicidad

Fútbol: Iquique se acerca a semifinales de Copa Chile tras vencer a domicilio a Cobresal


Deportes Iquique dio este miércoles un importante paso hacia las semifinales de la Copa Chile 2013-2014 al derrotar como visitante por 1-0 a Cobresal, en El Salvador, en el pleito de ida de la llave de cuartos de final.

Los ‘Dragones Celestes’ no hicieron más que confirmar su buen momento en el Torneo de Apertura, donde son cuartos, para dar cuenta de un rival que ha transitado en la irregularidad en las últimas semanas.

En pleito jugado en el Estadio El Cobre, el conjunto de la Primera Región se quedó con el triunfo gracias a la anotación al filo de la primera etapa, a los 45′, del mediocampista César Pinares, de lanzamiento penal.

Con este resultado, la escuadra que dirige Jaime Vera queda con la primera opción de avanzar a la ronda de los cuatro mejores de la Copa Chile. La revancha está programada para el sábado 16 de noviembre, en el Estadio Tierra de Campeones.

Recordar que en el Torneo de Apertura, específicamente el 4 de agosto por la segunda fecha, Cobresal e Iquique se enfrentaron en El Salvador firmando un empate sin goles.

upi/so/

Publicidad

Tendencias