Publicidad

Fútbol: Sampaoli probó oncena de la ‘Roja’ que enfrentaría a Inglaterra


El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, comenzó a probar la oncena que enfrentaría a las 17:00 horas de este viernes al seleccionado de Inglaterra, en compromiso amistoso a jugarse en el Estadio Wembley, en Londres.

La principal novedad en la práctica matinal, donde la ‘Roja’ enfrentó al Barnet FC, equipo de la Quinta División inglesa, fue la ausencia del volante creador Jorge Valdivia, quien trabajó separado del plantel al presentar un problema físico.

Ante esto, el casildense utilizó como enganche al jugador de la Fiorentina Matías Fernández, mientras que Charles Aránguiz ocupó el puesto de Arturo Vidal, volante que se lesionó el pasado fin de semana defendiendo a la Juventus.

Otra ausencia que llamó la atención hoy en el pleito con el elenco que dirige y donde juega además el ex seleccionado holandés Edgar Davids, de 40 años, es la del lateral Eugenio Mena.

Sampaoli ensayó hoy con la siguiente formación, que es la que se mediría a los pupilos de Roy Hodgson: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Marco González, Jara en defensa; Carlos Carmona, Aránguiz, Marcelo Díaz y Matías Fernández en la zona media; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ofensiva.

El choque con Inglaterra es el primer apronte preparatorio de la ‘Roja’ para la Copa del Mundo de Brasil 2014. Cuatro días después, Chile jugará con la ‘verdeamarelha’ en Toronto, Canadá.

upi/so/

Publicidad

Tendencias