Publicidad

Allamand por Longueira: ‘Estoy muy contento que haya reaparecido, que se esté recuperando’


El candidato al Senado por Santiago Poniente, Andrés Allamand (RN) manifestó este domingo que espera una segunda vuelta presidencial y un buen resultado para los candidatos al Congreso de la Alianza.

El ex presidenciable, que hizo las declaraciones luego de ejercer su voto, también se manifestó contento por la reaparición de Pablo Longueira, quien esta mañana se presentó a su local de votación, después de estar ausente de la escena política ante una depresión.

«Yo espero que los chilenos se pronuncien, ojalá haya esa segunda vuelta, hay nueve candidatos presidenciales, qué sentido tiene estar haciendo pronósticos cuando estamos a muy pocas horas», sostuvo el aspirante al Senado oficialista.

Allamand agregó que «yo espero que sea lo mejor para las ideas que yo he representado siempre, que son precisamente la Alianza, que tengamos muy buen resultado presidencial y también un muy buen resultado parlamentario».

Expresó que «es muy buena señal que Pablo Longueira esté en un proceso de recuperación de la difícil enfermedad que le ha aquejado, por lo menos para mí, yo estoy muy contento que haya reaparecido, que se esté recuperando y va a dejar atrás esta enfermedad que lo ha afectado estos últimos meses».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias