Publicidad

Senador Rossi hace positivo balance de resultado parlamentario del PS


El senador del el Partido Socialista (PS) Fulvio Rossi hizo un positivo balance del apoyo parlamentario recibido por su colectividad, que tras las elecciones aumentó de cinco a seis senadores y de 11 a 17 diputados, incluyendo a los independientes pro PS Daniella Cicardini y Roberto Poblete.

Rossi se mostró alegre por «el gran respaldo ciudadano a nivel parlamentario que hemos recibido los socialistas, que refleja un reconocimiento a la lucha que hemos dado por avanzar en justicia social y en la profundización de nuestra democracia».

Asimismo, dijo estar satisfecho con «el resultado presidencial, que nos deja a tres puntos del triunfo y que refleja la tremenda confianza que el pueblo chileno ha depositado en Michelle Bachelet para liderar un nuevo ciclo político, social y económico».

Por último, el parlamentario PS llamó a votar en la segunda vuelta presidencial para revertir la baja participación de ayer, además de alentar «a todos quienes no tuvieron como primera opción a Michelle Bachelet, a sumarse en esta etapa para construir un país más justo y con más oportunidades para todos y todas».

upi//

Publicidad

Tendencias