sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:11

Senador Rossi hace positivo balance de resultado parlamentario del PS

por 18 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador del el Partido Socialista (PS) Fulvio Rossi hizo un positivo balance del apoyo parlamentario recibido por su colectividad, que tras las elecciones aumentó de cinco a seis senadores y de 11 a 17 diputados, incluyendo a los independientes pro PS Daniella Cicardini y Roberto Poblete.

Rossi se mostró alegre por "el gran respaldo ciudadano a nivel parlamentario que hemos recibido los socialistas, que refleja un reconocimiento a la lucha que hemos dado por avanzar en justicia social y en la profundización de nuestra democracia".

Asimismo, dijo estar satisfecho con "el resultado presidencial, que nos deja a tres puntos del triunfo y que refleja la tremenda confianza que el pueblo chileno ha depositado en Michelle Bachelet para liderar un nuevo ciclo político, social y económico".

Por último, el parlamentario PS llamó a votar en la segunda vuelta presidencial para revertir la baja participación de ayer, además de alentar "a todos quienes no tuvieron como primera opción a Michelle Bachelet, a sumarse en esta etapa para construir un país más justo y con más oportunidades para todos y todas".

upi//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV