Publicidad

Fútbol: Alexis Sánchez se sumó a las prácticas del FC Barcelona tras defender a la ‘Roja’


El delantero chileno Alexis Sánchez se integró este jueves a las prácticas del FC Barcelona, luego de defender al seleccionado nacional en los amistosos frente a Inglaterra y Brasil, preparatorios para la Copa del Mundo 2014.

El ‘Niño Maravilla’ fue protagonista con la ‘Roja’ en el pleito ante los ingleses, al marcar los dos goles en la victoria por 2-0 del ‘Equipo de Todos’, en pleito jugado el 15 del presente en el Estadio Wembley.

Luego, el pasado martes en la derrota 1-2 ante la ‘verdeamarelha’ en Torontó, Canadá, el tocopillano tuvo un correcto desempeño, pero estuvo lejos de brillar como lo hizo frente a los pupilos de Roy Hodgson.

Ahora, Sánchez se sumó a la disciplina del argentino Gerardo Martino de cara al pleito de este sábado en el Camp Nou ante el Granada, cuadro donde milita el volante chileno Manuel Iturra, válido por la 14ª fecha de la liga española.

Otra estrella culé que regresó a los trabajos fue el atacante brasileño Neymar, quien defendió a la selección brasileña en los triunfos sobre Honduras (5-0 en Miami) y el combinado dirigido por Jorge Sampaoli.

FC Barcelona es actualmente el líder de la liga española 2013-2014, con 37 puntos, con ventaja de tres unidades sobre el segundo, el Atlético de Madrid.

upi/so/

Publicidad

Tendencias