Publicidad

Exportadores presentan campaña para incentivar consumo de arándanos y cerezas en China


La Asociación de Exportadores de Frutas (Asoex) presentó este lunes una campaña para promocionar el consumo de arándanos y cerezas en China, a través del mayor portal online del país asiático TMall.com.

La iniciativa cuenta con la colaboración de los comités de Arándanos y Cerezas de Chile, ProChile y la Embajada en China. La presentación se hizo en vísperas de las fiestas por el Año Nuevo Chino.

El evento de lanzamiento se desarrolló en las dependencias de la Embajada en Beijing, y contó con la presencia del embajador Luis Schmidt; el presidente de TMall, Zhang Yong; el agregado comercial en China, Gonzalo Matamala; y el marketing manager para Europa y Asia de ASOEX, Christian Carvajal.

La campaña consiste en material gráfico (fotografías y afiches web), videos y ofertas que estarán disponibles en TMall.com durante los meses de noviembre y diciembre de 2013, y enero de 2014.

«Este lanzamiento que hoy realizamos es fruto de un trabajo conjunto entre el sector público y privado. Como Gobierno, nos preocupamos de ampliar las posibilidades para nuestros exportadores y sus productos, pues reconocemos el alto compromiso de ellos por entregar productos de alta calidad y competitivos», manifestó Luis Schmidt.

upi/so//

Publicidad

Tendencias