Publicidad

Este sábado se disputará la final del I Campeonato Sudamericano de Fútbol para Taxistas


Este sábado 30 de noviembre, en el Centro de Experiencia de AutoGasco (Obispo Manuel Umaña 1710, Estación Central), se disputará la final del Primer Campeonato Sudamericano de Fútbol para Taxistas.

A la definición del campeonato, que comenzará a las 14:30 horas, llegaron los conjuntos de Alfa Eco y Cerro El Plomo, quienes libraron grandes partidos para optar por la copa del certamen, el cual premia a la escuadra ganadora con un viaje todo pagado a Argentina a disputar un encuentro con el ganador de la Copa Easy Taxi del vecino país.

La gran final será una fiesta para los jugadores y sus familias, quienes disfrutarán de una banda en vivo, sorteos, juegos inflables, sorpresas y distintas degustaciones.

Con este evento, Easy Taxi busca que los conductores formen lazos de comunidad y hermandad entre colegas, para desarrollar una familia de taxistas la cual sea duradera en el tiempo.

EasyTaxi, que inició sus actividades en el país en febrero de este año, fue fundado en Brasil en el 2011 y es hoy por hoy el líder mundial de pedidos de taxi vía aplicación móvil, conectando conductores y pasajeros de manera rápida, sencilla y segura. Actualmente, opera en más de 30 ciudades en el mundo, en países como Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Nigeria, China, Corea del Sur y Malasia.

upi/so/

Publicidad

Tendencias