Publicidad

O’Higgins FC presentará este jueves el Monasterio Celeste y Memorial ’16 Estrellas nos Iluminan’


Este jueves, desde las 18:00 horas, el club O’Higgins realizará en Requínoa la presentación del proyecto Monasterio Celeste a los representantes de los hinchas del club en la región y dará a conocer el Memorial ’16 Estrellas Nos Iluminan’, en homenaje a la víctimas del accidente ocurrido en Tomé.

La ceremonia solemne será de carácter privado en las instalaciones del centro deportivo y la institución rancagüina presentará el Memorial como un reconocimiento simbólico a los seguidores del equipo.

De esta forma, la institución cumple con el compromiso contraído con los hinchas de O’Higgins tras el doloroso episodio del 9 de febrero y, de paso, dará cuenta del avanzado desarrollo del Monasterio Celeste, una de las obras más importantes impulsadas por el directorio que encabeza el presidente del equipo ‘celeste’, Ricardo Abumohor.

El Memorial ’16 Estrellas Nos Iluminan’ será descubierto ante la presencia de los familiares de las víctimas agrupados en la Fundación «Del dolor a la esperanza» y bendecido por el sacerdote Bernardino Silva.

upi/so/

Publicidad

Tendencias