Publicidad

Vocera de comando de Matthei anuncia lanzamiento de nueva campaña ‘1+1’


La vocera de la presidenciable oficialista Evelyn Matthei, senadora RN Lily Pérez, anunció que este domingo el comando de la abanderada lanzará la campaña «1 + 1», que «tiene como objetivo convocar a votar, ya que estamos convencidos que este tipo de campañas de contagio positivo, convocará a muchas personas más e influirá en el resultado de esta elección».

La nueva campaña, en el marco de la actividad que se llevará a cabo el domingo, encabezada por los jefes de comando, Felipe Kast y Rodrigo Delgado, planea desafiar los malos presagios frente a la eventual disminución de votantes para segunda vuelta.

«Estamos convencidos que si logramos sumar un votante más, vamos a dar vuelta esta elección y ganar la presidencia», declaró Pérez.

Por otra parte, la vocera del comando señaló que «tenemos absoluta coincidencia con Michelle Bachelet de que no da lo mismo quién gobierne, si Evelyn Matthei o ella».

«Tienen ideas de país diametralmente opuestas en temas relevantes. Por ejemplo, ayer lamentablemente la Concertación, que tanto hablan de educación gratuita y de privilegiar la educación publica, votó en contra de la subvención preferencial para alumnos vulnerables de tercero y cuarto medio, salvo algunos diputados de la Democracia Cristiana, que entendieron que hay que poner primero los intereses del país por sobre los de la política. Esto nos demuestra una tremenda contradicción. Cuando hay que votar, hacen todo lo contrario de lo que dice su programa de gobierno y su discurso», afirmó.

«Por otro lado, condenan la violencia en el papel y en los discursos, pero cuando hubo que votar por el proyecto de los encapuchados, también lo hicieron en contra. Da pena ver que Michelle Bachelet no haya sido capaz de coordinar a sus parlamentarios en temas importantes como la educación y la delincuencia. Ellos privilegian una estrategia política por sobre temas importantes», añadió la senadora.

«Tenemos grandes diferencias, por eso efectivamente no da lo mismo quien gobierne», señaló.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias