Publicidad

Fútbol: Pellegrini espera que bosnio Edin Dzeko se quede en el Manchester City


El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, aclaró que el delantero bosnio Edin Dzeko cuenta con toda su confianza, en respuesta a la incomodidad del jugador por los pocos minutos que tiene actualmente en los ‘Citizens’.

Dzeko no está del todo cómodo en los ‘Sky Blues’ y ya suena en otros clubes europeos de cara a la apertura del mercado de pases en el Viejo Continente, en enero próximo.

Ante esto, el ‘Ingeniero’ fue claro en señalar que el ariete nacido en Sarajevo es parte importante del plantel del City.

«Puse mi confianza en él antes del inicio de la temporada y sigue contando con mi confianza ahora. Tal vez en este momento no está jugando tanto como a él le gustaría, pero sigue siendo parte importante del plantel», expresó el ex DT del Villarreal, Real Madrid y Málaga CF.

«Es importante para este club tener un gran equipo por la gran cantidad de partidos que tenemos de aquí hasta abril. Si queremos ganar títulos, necesitamos jugadores importantes como Dzeko», agregó el estratego nacional.

El bosnio está incómodo con la falta de minutos, ya que espera tener la mayor cantidad de actividad posible de cara a lo que será su participación en la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’. Por el momento, la titularidad en el Manchester City la tiene el español Álvaro Negredo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias