Fútbol-Berizzo: ‘Compartimos la ilusión de los hinchas de O’Higgins’ - El Mostrador

Domingo, 17 de diciembre de 2017 Actualizado a las 18:45

Fútbol-Berizzo: 'Compartimos la ilusión de los hinchas de O'Higgins'

por 5 diciembre, 2013

El técnico de O'Higgins, Eduardo Berizzo, reconoció que al interior del plantel rancagüino comparten "la ilusión de los hinchas" a dos días del trascendental choque ante Rangers en Talca, por la última fecha del Torneo de Apertura.

Ante gran presencia de medios de comunicación, el estratego argentino mantuvo su habitual calma a la hora de las declaraciones, pero se muestra confiado.

"El hincha también tiene la ilusión puesta en lo que vamos a jugar, la gente nos acompaña con esa expectativa e impulsa con su aliento y no estamos ajena a ella, sabemos la importancia de este partido", comentó Berizzo.

El 'Toto' añadió que "el grupo se siente muy bien, sabe lo que viene y está con la serenidad necesaria para jugar un partido que tenemos que saber resolver. Nos hemos enfocado bien en este partido, acá no hay después ni mañana. Tenemos que planearlo y jugarlo bien para ganarle a un duro rival".

Sobre su experiencia en estas instancia, opinó que "como futbolista uno tiene la particularidad de que es el actor que lo vive, y cuando no lo juega todo se remite a es transmitir la teoría, la experiencia y la importancia del compromiso".

"Nosotros somos un equipo sacrificado que siempre se apoyó en el esfuerzo del entrenamiento, y esta semana la hemos tomado con la misma seriedad y responsabilidad. Ojalá podamos manejar y resolver bien el partido", agregó.

Sobre Rangers, sostuvo que es "un equipo que roba la pelota, que presiona, que cuenta con gente de oficio en ataque. Intentaremos destrabar con tranquilidad su accionar defensivo y encontrar los caminos al gol. Hay que tener paciencia y perseverancia para obtener esos objetivos".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)