Publicidad

Fútbol: S. Wanderers y Antofagasta firmaron una paridad a un gol en Quillota


Deportes Antofagasta perdió este domingo la opción de llegar a la liguilla de Copa Libertadores al igualar como visitante 1-1 frente a Santiago Wanderers, en pleito válido por la decimoséptima y última fecha del Torneo de Apertura 2013.

El elenco de la Segunda Región debía ganar a los ‘caturros’ por una buena cantidad de goles, como también esperar que los equipos que estaban más arriba en la tabla dejaran puntos, para tener la chance de llegar a la postemporada.

Sin embargo, los ‘Pumas’ sólo consiguieron un tibio empate en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña y ahora sólo les queda pensar en el próximo campeonato.

Los goles de la brega llegaron en el complemento. A los 53′ el ariete argentino Marcos Sebastián Pol abrió la cuenta para los de Valparaíso, con un cabezazo a su merced en el área antofagastina luego de un tiro de esquina.

La paridad para los de Gustavo Huerta arribó a los 77′ en los pies de Luis Cabrera, quien definió con calidad ante la salida del portero Mauricio Viana.

Con este resultado, Deportes Antofagasta se situó en la novena plaza de la tabla, con 23 puntos, mientras que Santiago Wanderers culminó en la decimotercera posición, con 21 unidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias