Publicidad

Fútbol-Angelo Henríquez: ‘Es un objetivo estar en el Mundial de Brasil’


El delantero chileno del Zaragoza, Angelo Henríquez, admitió que jugar el Mundial de Brasil 2014 con la ‘Roja’ es una de sus prioridades y por ello espera destacar con el cuadro ‘maño’ en la Segunda División española.

El ex jugador de Universidad de Chile mantiene aún el sueño de ser parte de los 23 jugadores que elegirá Jorge Sampaoli para afrontar la máxima cita del balompié mundial.

Henríquez está consciente que para estar en la lista definitiva del casildense debe tener continuidad en su actual club y sumar buenas presentaciones. De las 14 jornadas del certamen de ascenso, el ariete nacional ha jugado en 13 como titular y ha anotado cinco goles.

«Estoy pensando en hacer las cosas bien acá para llegar a la selección. Es un objetivo estar en el Mundial, pero para eso tengo que estar bien acá primero. Estoy enfocado acá», declaró el mundialista Sub 20 al sitio web oficial del Real Zaragoza.

Chile será parte del Grupo B en la próxima Copa del Mundo y deberá enfrentar en la ronda inicial a Holanda, Australia y España.

Respecto al choque con los actuales campeones del mundo, el 18 de junio a las 16:00 horas en Río de Janeiro, Henríquez indicó que «será una linda competencia enfrentarse a España y para los españoles también es un lindo desafío enfrentarse a Chile».

Cabe consignar que el atacante de 19 años está a préstamo en Zaragoza, ya que su pase pertenece al Manchester United.

upi/so/

Publicidad

Tendencias