Publicidad

Fútbol: Mundialista uruguayo Arevalo Ríos aparece en carpeta de Colo Colo para el 2014


El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, de 31 años y mundialista en Sudáfrica 2010, aparece en el horizonte de Colo Colo para reforzar a los albos durante la temporada 2014.

El representante del volante que actualmente milita en el Chicago Fire, Germán Domínguez, admitió conversaciones con personeros de Blanco y Negro para que el campeón de la Copa América 2011 con la ‘Celeste’ arribe a Pedrero.

«Sabemos que el jugador interesa a Colo Colo. Es un futbolista importante, al que también requieren en México. Pablo Betancourt (representante) ha hablado con dirigentes de Colo Colo de manera formal, dándoles a conocer los números. A Egidio le queda un año y medio de contrato con Palermo de Italia, pero ellos están dispuestos a cederlo», declaró Domínguez a radio Cooperativa.

Otros nombres que suenan en Macul para reforzar el elenco que dirige Héctor Tapia son el defensor Julio Barroso, campeón con O’Higgins del Apertura 2013, y el goleador Héctor Mancilla, actualmente en Morelia y que ya defendió al ‘Cacique’ el año 2006.

Por último, el arquero Eduardo Lobos renovó contrato con el elenco popular, mientras que el presidente de la concesionaria alba, Arturo Salah, confirmó la continuidad de los defensores Luis Mena y Sebastián Toro, quienes estaba en duda para la próxima campaña.

upi/so/

Publicidad

Tendencias