Publicidad

Fútbol-Claudio Bravo: ‘El derbi con el Athletic será atractivo. Estamos motivados’


El arquero de la Real Sociedad, el chileno Claudio Bravo, adelantó este jueves un partido «atractivo» ante el Athletic de Bilbao, en el clásico vasco a disputarse el 5 de enero, y confía en conseguir los tres puntos en el Estadio Anoeta.

Respecto al pleito frente a los pupilos de Ernesto Valverde, el capitán del seleccionado nacional indicó que «va a ser un partido bonito, estamos motivados. No tenemos que dudar. Trabajamos para sentirnos importantes, no nos sentimos menos que nadie. Como equipo estamos tranquilos».

«Puede ser uno de los mejores derbis. Será atractivo y es muy importante quedarnos con los tres puntos», agregó el segundo capitán del elenco donostiarra, tras el delantero Xabi Prieto.

Consultado por la importancia que tendrá este 2014 a nivel personal, con el Mundial de Brasil a la vista y la posibilidad de clasificar a copas europeas con la Real, el guardameta de 30 años señaló que «para este año, creo que la Real Sociedad y la selección chilena son dos frentes que serán muy positivos».

El clásico vasco encuentra al cuadro txuri-urdin en el quinto lugar con 29 puntos, mientras que el Athletic llega en el cuarto puesto, con 33 unidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias