Publicidad

Fútbol: Jean Beausejour jugó los 90′ en empate del Wigan por la Copa FA


Wigan Athletic, con el delantero chileno Jean Beausejour los 90 minutos, igualó este sábado como local 3-3 ante el Milton Keynes Dons, en pleito válido por la tercera ronda de la Copa FA de Inglaterra.

El seleccionado nacional, que venía de marcar a mitad de semana por la Championship League, fue titular hoy en el DW Stadium y cumplió una aceptable actuación en el sector izquierdo del ataque.

Wigan no supo marcar diferencias en su reducto frente a un equipo de la Football League One, tercera categoría del fútbol inglés, y ahora deberá definir en el Stadium MK el paso a los dieciseisavos de final de la competición.

El local marcó a través de Roger Espinoza (18′), Jordi Gomez (26′) y Callum McManaman (65′), mientras que el visitante llegó a la red por intermedio de Ben Reeves (45′ y 45’+1′) y Patrick Bamford (83′).

En otro partido, Cardiff City -sin el volante chileno Gary Medel- venció como visitante por 2-1 al Newcastle United y accedió a la cuarta ronda de la Copa FA.

El jugador formado en Universidad Católica no fue citado para este pleito por el torneo más antiguo del mundo, donde los ‘Bluebirds’ fueron de menos a más frente a las ‘Urracas’.

En el estreno de Ole Gunnar Solskjaer como DT del Cardiff, el cuadro galés se impuso con los tantos de Craig Noone (72′) y Frazier Campbell (80′). El descuento local lo marcó Papiss Cissé (62′).

Con este resultado en el St. James Park, el equipo del ‘Pitbull’ salió de una racha negativa de cuatro derrotas en línea.

upi/so/

Publicidad

Tendencias