Publicidad

Fútbol: Colo Colo se estrena con un sufrido triunfo 2-1 ante Audax Italiano


Colo Colo se estrenó este domingo en el Torneo de Clausura 2014 con un trabajado triunfo 2-1 ante Audax Italiano, en un partido en el que el equipo albo tuvo que sufrir hasta el final para llevarse sus primeros tres puntos.

El plantel de Héctor Tapia comenzó el juego en busca de abrir el marcador, principalmente con los centros que José Pedro Fuenzalida lanzó al área visitante que causaron gran peligro pero que no fueron aprovechados por la delantera colocolina.

Por su parte, Audax atinó a esperar al cacique, y sólo causó cierto peligro gracias a jugadas con balón parado. A los 28 minutos, un tiro de esquina de la visita que no fue despejado por ningún defensa albo, llegó a los pies del itálico Bryan Carrasco que con un fuerte remate marcó la apertura del marcador.

Colo Colo entró en la desesperación y buscó la paridad de forma desordenada con balonazos sin destino que fueron fácilmente despejados por la defensa de Audax, con lo que acabó el primer tiempo en el estadio Monumental.

El plantel albo buscó desesperadamente la paridad en el segundo tiempo, lo cual consiguió recién a los 65 minutos mediante un tiro libre de Gonzalo Fierro que rebotó en un defensa itálico lo que descolocó al portero Jaime Bravo quien no pudo evitar el tanto.

El partido se tornó intenso y ambos equipos tuvieron buenas chances para llevarse el partido, pero fue Colo Colo que a los 91 minutos logró el desnivel gracias a Felipe Flores quien con una media vuelta dentro del área de Audax clavo el balón en el fondo del arco, anotando el 2-1 con lo que concluyó el partido.

En la segunda fecha, Colo Colo visitará a Everton, mientras que Audx Italiano recibirá A Santiago Wanderers.

upi/so/

Publicidad

Tendencias