Publicidad

Vocera de gobierno insta a la Alianza a cuidad ‘con unidad’ liderazgo del Presidente Piñera


La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, instó a la Alianza a cuidar con unidad y liderazgos serios y responsables, el patrimonio del gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Tras conocer el alza en la aprobación al Primer Mandatario en la encuesta Adimark, la vocera dijo que «como gobierno estamos muy contentos, muy agradecidos por esta aprobación constante que se le está dando al gobierno del Presidente Sebastián Piñera y particularmente a la gestión del propio Presidente».

Pérez señaló que han sido tres años de mucho trabajo, en situaciones muy difíciles, pero los chilenos y chilenas cada vez más van reconociendo la seriedad de este trabajo y la preocupación que hemos tenido por cada uno de los habitantes de nuestro país, particularmente de la clase media y los sectores más vulnerables.

«La reflexión para nuestra coalición, para nuestra Alianza, es que hoy día el patrimonio del gobierno y del liderazgo del Presidente Sebastián Piñera deben ser cuidados por todos nosotros y se cuidan con la unidad, con liderazgos serios, con liderazgos responsables. A eso también nos está llamando nuestro electorado y a eso invitamos a sumarse a cada uno de los dirigentes, parlamentarios que pertenecen a nuestra coalición», manifestó.

upi//

Publicidad

Tendencias