Publicidad

Dakar 2014-Quads: Ignacio Casale cayó al tercer lugar de la general tras sexta etapa


El piloto chileno Ignacio Casale bajó del segundo al tercer lugar de la clasificación general del Rally Dakar 2014, en la categoría quads, luego de acabar cuarto en la sexta etapa entre Tucumán y Salta, en Argentina, con 400 kilómetros de especial.

Recién terminada la quinta etapa, este jueves, el santiaguino había quedado al frente del acumulado, pero horas después recibió una penalización, por saltarse un punto de control, y quedó segundo.

Casale, que en una irregular jornada registró un crono de 5hr05’49», desperdició hoy la posibilidad de estrechar diferencias con el líder de la general, el uruguayo Sergio Lafuente, e incluso cedió un puesto.

En la presente jornada destacó el nacional Víctor Gallegos, quien terminó la etapa en el tercer lugar con un tiempo de 05hr01’26». Primero fue el polaco Rafal Sonik (04hr57’43») y segundo Lafuente, a 54 segundos del europeo.

En la general, el máximo crédito nacional en cuadriciclos cierra el podio a 24 minutos y 04 segundos de Lafuente, quien sigue sumando bonos para ganar la competición.

El Rally Dakar 2014 continuará el domingo, con la séptima etapa entre las localidades de Salta y Uyuni, recorrido que tendrá una distancia de 409 kilómetros.

upi/so/

Publicidad

Tendencias