Publicidad

Vóleibol Playa: Guillermo Jiménez y Marcelo Santos ganan en Iloca y lideran el ranking nacional


El binomio compuesto por Guillermo ‘Memo’ Jiménez y Marcelo Santos se adjudicó la segunda fecha de la Liga Nacional de vóleibol playa, disputada en Iloca, y quedó a la cabeza del ranking nacional con 190 puntos.

Los representantes de la Octava Región vencieron en la final a Ángelo Pesenti y Benjamín Pollier, por parciales de 21-16 y 21-12.

La tercera posición en la categoría masculina fue para los hermanos Tomás y Vicente Parraguirre, quienes en su primera participación de Liga Nacional de Beach vóley se subieron al podio al derrotar por no presentación a la dupla compuesta por Javier Daga (lesionado) y Matías Tobar.

En tanto, entre las mujeres, María Elena Salas y Daniela Burgos escalaron a lo más alto del ranking con 180 puntos, luego de vencer en la final a las hermanas Francisca y Graciela Delgado por dos sets a cero, con parciales de 23-21y 21-14.

Salas y Burgos tuvieron que recurrir a toda su experiencia para quedarse con el primer parcial, ante un binomio que despliega un gran trabajo físico en la arena y que puede ser una de las parejas revelación de la temporada.

Por su parte, Estefanía Melús y Pilar Olivares consiguieron la tercera posición al vencer en un reñido partido al binomio compuesto por Carla Ruz y Paula Flores.

Este fin de semana, el 25 y 26 de enero, se disputará la tercera fecha de la Liga Nacional de vóleibol playa en El Tabo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias