Publicidad

Fútbol: Claudio Latorre es el nuevo refuerzo en ofensiva de Palestino


Palestino cerró sus incorporaciones este jueves con Claudio Latorre, delantero por izquierda que llega al club ‘árabe’ proveniente de San Marcos de Arica, donde estaba en calidad de préstamo.

La última contratación del cuadro de colonia para la temporada 2014 se declaró contento de jugar en un equipo de la capital y perteneciente a la Primera A del balompié nacional.

«Estoy contento porque se da otra oportunidad en Primera División y espero ser aporte para responder con las cosas que tengo para así ayudar a Palestino», declaró al sitio oficial del elenco ‘tricolor’.

«Fue todo bastante rápido. Estaba en Arica (San Marcos) cuando mi representante me llama para decir que existía una posibilidad en Palestino y se cerró en dos días con San Felipe que es mi club», agregó.

Latorre, de 27 años y cuyo pase pertenece a Unión San Felipe, tendrá en Palestino su séptimo paradero en el profesionalismo, tras Unión Española, Deportes Puerto Montt, Melipilla, Coquimbo Unido, Magallanes y Unión San Felipe.

De esta manera, Palestino tiene en Juan Ignacio Duma, Renato Ramos y a Latorre a la ofensiva estelar para el presente Torneo de Apertura, donde los ‘árabes’ tienen siete puntos y son escoltas del líder Universidad de Concepción.

upi/so/

Publicidad

Tendencias