Publicidad

Fútbol: San Marcos no se presentará a jugar con San Luis por sueldos impagos


El plantel de San Marcos de Arica no se presentará a jugar este sábado ante San Luis de Quillota, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2014 de la Primera B, por sueldos impagos.

La información la dio a conocer el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup). «Dicha medida, obedece a que la semana pasada, cada futbolista firmó las respectivas liquidaciones de sueldo con la condición de recibir el pago ayer martes 21. Como esto no ocurrió, el plantel decidió tomar esta resolución colectiva», indicó el organismo en su sitio web oficial.

«El plantel de San Marcos de Arica fijó como plazo final este viernes 24 de enero a las 14:00 horas para el cumplimiento de esta obligación», agrega.

El elenco de la XV Región se encuentra en el sexto lugar del Torneo de Clausura del ascenso, con cuatro puntos, y en el acumulado es quinto, con 34 unidades.

El pleito de los pupilos de Luis Marcoleta ante el campeón del Apertura 2013 de Primera B está programado para las 22:00 horas del 25 de enero en el Estadio Bicentenario ‘Carlos Dittborn’.

upi/so/

Publicidad

Tendencias