Publicidad

Fútbol-Pelé: ‘Chile tiene posibilidades de clasificar en su grupo’


El astro brasileño Pelé adelantó que el seleccionado chileno tiene grandes posibilidades de acceder a la segunda ronda del Mundial de Brasil 2014, donde enfrentará en la fase grupal a Australia, España y Holanda.

En su visita a Isla de Pascua, donde junto a Elías Figueroa inauguraron el Estadio de Rapa Nui, ‘O Rei’ tuvo tiempo para analizar las chances de la ‘Roja’ en la cita que comienza el 12 de junio próximo en la tierra de la samba

«Lo más importante es la primera fase y yo creo que Chile tiene posibilidades de clasificar en su grupo», afirmó el mejor jugador de todos los tiempos.

Pelé destacó además el presente de Alexis Sánchez en el FC Barcelona y de Arturo Vidal en la Juventus, pero apostó al juego en conjunto si el ‘Equipo de Todos’ desea tener un buen desempeño en Brasil.

«Sánchez y Vidal son excelentes jugadores, sin duda alguna, pero no basta con individualidades, es importante que una selección tenga un conjunto de buenos jugadores», apuntó el campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970.

Cabe consignar que el flamante Estadio de Rapa Nui tiene una capacidad para 3.000 personas además de una pista de recortán y pasto sintético.

upi/so/

Publicidad

Tendencias