sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:21

Fútbol: Jorge Valdivia jugó un tiempo en victoria del Palmeiras por el Torneo Paulista

por 30 enero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Palmeiras, con el volante chileno Jorge Valdivia en cancha durante la primera etapa, se impuso este jueves como local por la cuenta mínima al Penapolense, en pleito correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Paulista 2014.

Pese a entrenar gran parte de la semana al margen del resto de sus compañeros, tras terminar con dolores el duelo del pasado sábado frente al Atlético Sorocaba, el 'Mago' se recuperó a tiempo para jugar al menos los primeros 45' hoy en el Estadio Pacaembú.

El ex Colo Colo y Al Ain se mostró activo en el sector medio y destacó con dos remates desde 25 metros que se fueron por encima de la porteria del conjunto visitante, que recién el año pasado debutó en una competición nacional (en la Serie D del fútbol brasileño).

Para disputar la etapa complementaria, Marquinhos Gabriel entró por el seleccionado nacional en el Palmeiras, cuadro que llegó al gol y al triunfo con la anotación a los 65 minutos de William Mendieta, que capturó en el área un rebote dejado por el guardameta rival.

Con este resultado, el 'Verdao' es el líder del Grupo D del certamen estadual con 12 puntos, con canasta limpia al registrar cuatro triunfos en línea.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV