Publicidad

Fútbol-Felipe Flores: ‘Sé que vamos a salir campeones, hay mucha confianza’


Felipe Flores, delantero de Colo Colo, destacó su actual momento en la tienda alba y se mostró confiado en conseguir el título del Torneo de Clausura 2014 antes de partir al fútbol de Bielorrusia.

Tras ser constantemente criticado en el Apertura pasado por su irregular rendimiento, el ex ariete de Cobreloa ha tomado un segundo aire con Héctor Tapia en el banco y hoy es protagonista exclusivo del gran inicio albo en el campeonato.

Respecto a su presente, el atacante de 27 años declaró a ADN radio que jugando recostado por izquierda «me he sentido cómodo, hay que correr más que cuando juegas de centrodelantero, pero a poco me siento mejor. Tenemos a Esteban (Paredes) y los pases que le he dado los ha aprovechado bastante bien».

Consultado por lo que viene, Flores desea seguir rindiendo como hasta ahora y coronarse campeón con los albos antes de llegar al balompié europeo.

«No he firmado el contrato definitivo, firmé el seguro y espero que la próxima semana se defina todo (…) Me voy a Bielorrusia. Sigo pasando por un gran momento, yo sé que vamos a salir campeones, hay mucha confianza. Quiero irme como campeón», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias