Publicidad

Fútbol-Juan Delgado: ‘No veo que Felipe Flores me haya quitado el puesto’


El joven delantero de Colo Colo, Juan Delgado, no dramatizó este martes por perder el puesto de titular a manos de Felipe Flores y destacó el regreso del atacante Esteban Paredes al club albo para afrontar el Torneo de Clausura 2014.

Flores fue inicialmente relegado a la suplencia con la llegada del ex Querétaro, pero luego tuvo una oportunidad por el sector izquierdo del ataque y cumplió con creces a la confianza del entrenador Héctor Tapia. Ante esto, Delgado dejó la titularidad y paso a ser parte del banco.

Consultado por el protagonismo perdido, el nacido en Chillán declaró en rueda de prensa que «no veo que Felipe Flores me haya quitado el puesto. En Colo Colo se vive sanamente la competencia, él lo está haciendo bien y cuando yo tenga mi oportunidad trataré de hacerlo igual. Todos estamos remando para el mismo lado».

Por otro lado, el ariete de 20 años destacó el estilo de juego que ha adoptado el ‘Cacique’ con Héctor Tapia en el banco. «El equipo sale jugando todas las pelotas. Eso marca que podamos definir bien también. En el fútbol uno ataca y acá uno siempre sale a buscar los partidos y mientras podamos seguir haciendo los goles, todo nos saldrá bien», dijo.

Respecto al retorno goleador de Paredes a Colo Colo, Delgado se mostró contento al considerar al artillero de 33 años como un ídolo. «Esteban (Paredes) para mí es un crack, un ídolo», expresó el jugador que debutó el año 2011 en el primer equipo albo, con Américo Rubén Gallego en el banco.

El líder exclusivo del Clausura, con 13 puntos, prepara esta semana la dura visita a Unión Española, en pleito a jugarse este domingo 9 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Santa Laura.

upi/so/

Publicidad

Tendencias