Publicidad

Chile participa en nueva versión de feria Fruitlogistica en Berlín


El embajador chileno en Alemania, Jorge O’Ryan Schütz, inauguró este miércoles el pabellón nacional en la feria Fruitlogistica 2014, evento que reúne a los más destacados exponentes del mercado frutícola internacional, que se desarrollará en Berlín hasta el próximo 7 de febrero.

Bajo el eslogan ‘Fruits from Chile’, la representación promociona la calidad de los productos nacionales y la participación en el mercado de todo el mundo.

El embajador, en la ocasión, destacó que «Fruitlogistica es el evento más importante en el mercado de exportaciones de fruta y ha jugado un papel importante para la proyección de los productos chilenos a nuevos mercados. La presencia de nuestros exportadores en esta feria permitirá continuar con el objetivo de generar contactos y oportunidades de negocios».

«Chile actualmente es el decimoquinto exportador a nivel mundial de alimentos, por lo que este tipo de encuentros son de vital importancia en conseguir nuestro propósito de estar dentro de los diez primeros en los próximos años», agregó.

En la apertura de la feria, O’Ryan junto a los embajadores de los miembros de la Alianza del Pacífico, Colombia, México y Perú, realizaron una actividad de apertura conjunta de sus pabellones.

En esta versión de Fruitlogistica participan más de 2.600 empresas de 84 países y se espera la asistencia de 58.000 visitantes de más de 120 países.

upi/so

Publicidad

Tendencias