martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:00

Fútbol: Barcelona derrotó en opaco duelo a Real Sociedad por semifinales de la Copa del Rey

por 5 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

FC Barcelona, con Alexis Sánchez en cancha, debió trabajar más de lo previsto para imponerse por 2-0 como local a Real Sociedad, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de España 2013-2014.

El cuadro catalán debió extremar recursos y contó con mucha fortuna ante la escuadra de un rival que tuvo al capitán de la selección nacional Claudio Bravo en el banco de los suplentes.

De hecho, el francés Antoine Griezmann tuvo la apertura del marcador a los tres minutos para el forastero, pero el meta Pinto respondió muy bien. Los blaugranas fueron más, Sánchez pudo igualar a los 13', Messi también a los 26' y a los 39'.

Así hasta que en un primer tiempo muy parejo el volante Sergio Busquets abrió la cuenta a los 44' y, tras cartón, se fuera expulsado el zaguero vasco Iñigo Martínez a los 45' por supuestos insultos al juez.

El segundo tiempo sería adverso para los visitantes y lo fue más cuando Alexis Sánchez estrelló un balón en el vertical izquierdo, el zaguero Elustondo intentó despejar hacia el medio y no hizo más que darle a su propio arquero Zubikarai (60'), quien la metió en propia portería.

En un lance donde hubo poco brillo, el ex Cobreloa se fue reemplazado a los 74' por Andrés Iniesta.

La revancha será el miércoles 12 de febrero en el estadio Anoeta de San Sebastián.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV