Publicidad

Fútbol: DT del Deportivo La Coruña aprobó con creces el debut de Bryan Rabello


El entrenador del Deportivo La Coruña, Fernando Vázquez, aprobó con creces el debut del volante chileno Bryan Rabello con la casaquilla del cuadro gallego, específicamente en la victoria 2-1 como local ante Sabadell por la Segunda División de España.

El ex Sevilla FC jugó el partido desde el comienzo en el que exhibió personalidad con algunos tiros de larga distancia y notoria participación en el toque de balón en el centro del campo.

Consultado por el nivel mostrado por el formado en Colo Colo, Vázquez declaró que «Bryan (Rabello) jugó un partido notable, un inicio esperanzador. Es un ‘chaval’ joven que quiere demostrar desde el primer día que es un buen futbolista. Con el tiempo se irá soltando y saldrá su esencia».

Además, el estratego destacó el rendimiento que han mostrado todos los refuerzos que llegaron durante el mercado invernal al club que tiene un título en la serie de honor (1999-2000).

«Algo así no suele pasar. Tuvimos mucha suerte porque además las piezas han encajado muy bien. (El portugués) Salomao es el que mejor llegó, muy rápido, pero insisto, hemos tenido suerte», señaló Vázquez.

El ‘Depor’ es hoy el líder del certamen de ascenso en España, con 42 puntos, dos más que el segundo, Sporting Gijón.

upi/so/

Publicidad

Tendencias