Publicidad

Fútbol: Jaime Valdés es duda en Colo Colo para duelo con U. Española


El mediocampista Jaime Valdés se convirtió en duda en Colo Colo para el partido de este domingo ante Unión Española, por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2014, al presentar molestias físicas.

Uno de los puntos altos del plantel en este inicio de campeonato se retiró resentido de la práctica matinal alba y será evaluado por el cuerpo médico para ver como evoluciona de cara al pleito con el conjunto ‘hispano’.

Consultado por el estado de ‘Pajarito’, el entrenador del ‘Cacique’, Héctor Tapia, declaró que «a Jaime lo estamos dosificando. Hoy estuvo complicado pero veremos cómo evoluciona».

En tanto, el estratego confirmó la baja del defensor Sebastián Toro por lesión y agregó que el resto del plantel está en óptimas condiciones para enfrentar al elenco de colonia en el Estadio Santa Laura.

«El último partido ante Huachipato fue exigente. Pero debieran llegar todos en óptimas condiciones, salvo Sebastián (Toro) que está lesionado», sostuvo.

Tras cinco fechas, Colo Colo es el líder exclusivo del Torneo de Clausura, con 13 unidades, con ventaja de dos puntos respecto al segundo, O’Higgins.

upi/so/

Publicidad

Tendencias