Publicidad

Tenis: Fabio Fognini y Nicolás Almagro hacen su estreno en el ATP de Viña del Mar


El tenista italiano Fabio Fognini (15º de la ATP) y el español Nicolás Almagro (18º) harán este jueves su estreno en el torneo ATP de Viña del Mar, certamen que se juega en las canchas de arcilla del Club Naval de Campo Las Salinas y que reparte 485 mil dólares en premios.

Fognini, principal favorito del certamen, se medirá por los octavos de final, no antes de las 19:00 horas, con el esloveno Aljaz Bedene (109º), mientras que Almagro, tercer sembrado, lo hará desde las 14:00 ante el argentino Martín Alund (133º), que intentará mantener su racha de cuatro partidos ganados entre la qualy y la ronda inicial.

Simultáneamente, se medirán el japonés Taro Daniel (226º), otro sobreviviente de las clasificaciones, y el octavo sembrado, el argentino Federico Delbonis (61º).

En el cuarto turno del court 1, los últimos chilenos en competencia, Christian Garín y Nicolás Jarry, se enfrentarán en el dobles a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Todos los espectadores que porten entradas generales podrán ingresar desde hoy con un invitado, una medida válida hasta el domingo anunciada por el director del torneo, Álvaro Fillol, un estímulo para acercar a más público al mejor tenis del mundo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias