Publicidad

Alcaldes del Biobío se reunieron con intendente que asumirá en marzo


El próximo intendente del Biobío, Rodrigo Díaz, sostuvo este viernes un encuentro con 31 de los 54 alcaldes de la zona, para dialogar sobre las necesidades y proyectos de la región.

En la actividad la futura autoridad invitó a los jefes comunales a realizar un trabajo mancomunado y expresó su deseo de escuchar sus planteamientos, a objeto de contar un diagnóstico que permita poner en perspectiva el trabajo en la zona del próximo Gobierno de Michelle Bachelet.

Al respecto Díaz comentó que «ha habido una muy buena receptividad de la invitación, la presencia ha sido masiva como ustedes han podido ver, y la idea central era poder partir escuchando a los alcaldes, partir escuchando a ellos como representantes locales cuáles son sus principales inquietudes de las comunidades que representan y cuáles son los sueños que tienen para los cuatro años de la presidenta Bachelet».

Por su parte, el alcalde de Coronel Leónidas Romero (UDI), dijo esperar que se siga «trabajando tan bien como lo hemos hecho con el actual intendente. La verdad es que a mí me preocupa, me molesta y es mi estilo, escuchar a algunos colegas alcaldes que dijeron que nunca los habían recibido es este actual Gobierno».

upi//

Publicidad

Tendencias