martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:00

Fútbol: La 'U' rescató luchado 3-3 ante Audax en La Florida y se aleja de la pelea por el título

por 21 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Universidad de Chile rescató este viernes un trabajado empate 3-3 en su visita a Audax Italiano, en el estadio Bicentenario de La Florida, en el inicio de la octava fecha del Torneo de Clausura.

El cuadro de Cristián Romero debió esforzarse para revertir dos goles en contra, pero sigue cediendo terreno para ubicarse en los lugares de privilegio.

De hecho, los azules se adelantaron rápidamente con tanto del paraguayo Juan Rodrigo Rojas, a los dos minutos de juego, en lo que parecía una cómoda faena.

Sin embargo, el equipo de Jaime Rubilar aprovechó las licencias de los visitantes para emparejar con tiro libre de Marco Medel (40'), sorprendiendo a Johnny Herrera, y luego marcando con el ex seleccionado Sub 20 Felipe Mora (49'), conectando un centro del mismo Medel.

Los itálicos aprovecharon el envión y el mismo Mora (56') fusiló a Herrera, tras ganarle la posición al argentino Matías Caruzzo, para un 3-1 impensado a la luz de lo visto en el sur de la capital.

Claro que la 'U' no estaba muerta ni mucho menos, pues al rato Patricio Rubio (60') logró descontar y meter en carrera a los universitarios, que llegarían a la paridad a los 85' mediante el ingresado Francisco Castro, pero no alcanzaría para sumar una victoria muy necesaria para seguir en la pelea del título.

El resultado dejó a los azules en el quinto lugar con 13 puntos, a seis del líder Colo Colo (19), que al final de la jornada podría distanciarse a nueve de su archirrival, en caso de vencer a Palestino. Ahora preparará la visita a Cruzeiro, por Copa Libertadores.

Audax, en tanto, quedó en el noveno casillero con 9 unidades.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV