Martes, 27 de septiembre de 2016Actualizado a las 10:41

Fútbol-Ivo Basay: 'No voy a dar un paso al costado'

por 3 marzo 2014

El entrenador de Santiago Wanderers, Ivo Basay, descartó de plano renunciar luego de la dura derrota el domingo en el clásico de la Quinta Región frente a Everton, en pleito jugado en el Estadio Santa Laura.

En pleito por la novena fecha del Torneo de Clausura, el conjunto 'Oro y Cielo' se impuso en el recinto de la comuna de Independencia por 2-1, resultado que prolongó la irregularidad del elenco 'caturro' en el presente campeonato.

Pese a los cuestionamientos a su trabajo por parte de la afición 'verde', el 'Hueso' aclaró de entrada que no dejará su lugar en el banco porteño.

"El único responsable por esta derrota soy yo, no quiero endosar responsabilidades a gente que no le corresponden", declaró Basay al Diario La Estrella de Valparaíso.

"No voy a dar un paso al costado. Hoy teníamos la posibilidad de meternos en la liguilla y nos vuelve a pasar el hecho de no poder abrochar un partido donde estábamos a las puertas de quedar bien posicionados y con todas las chances de llegar a una post temporada", agregó.

Con la caída frente a los pupilos de Nelson Acosta, Santiago Wanderers quedó en el noveno lugar del Clausura, con 11 puntos. Por la décima fecha, los 'caturros' recibirán este jueves a Ñublense.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes