Lunes, 26 de septiembre de 2016Actualizado a las 16:01

Santiago 2014: Chile logra medalla de plata en el triatlón mixto

por 9 marzo 2014

Chile alcanzó este domingo la medalla de plata en el triatlón mixto de los Juegos Suramericanos 'Santiago 2014', representativo que logra así su trigésima presea en el evento regional.

El equipo que logró la argenta en la presente jornada, en competencia llevada a cabo en Viña del Mar, estuvo integrado por Bárbara Riveros, Valentina Carvallo, Gaspar Riveros y Felipe Barraza.

El equipo mixto brasileño fue el primero en cubrir en la presente jornada los 250 metros de natación, 5 kilómetros de Ciclismo y 1,6 de trote.

Recordar que Chile consiguió el sábado una presea dorada en el triatlón femenino, gracias a la sólida faena de Bárbara Riveros. En el global, el anfitrión suma ahora cinco oros, 12 platas y 13 bronces.

Esta mañana y en el rugby seven, la selección chilena venció por 15-14 a Paraguay en su primer duelo del día y ahora se enfrentará a las 11:40 a Brasil.

Por último, las nacionales Jessy Reyes y Gabriela Bruna se instalaron en la final en karate y buscarán así otras preseas doradas para el representativo.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes