Publicidad

Ministro Mayol visita la Vega Central y destaca labor de productores


El ministro de Agricultura, Luis Mayol, se trasladó este lunes a la Vega Central, donde compartió un desayuno campestre con los comerciantes y locatarios de este importante centro de distribución de la capital.

Los dirigentes agradecieron su gestión al ministro, en beneficio de agricultores y productores, además de los buenos lazos de comunicación entablados con las diversas agrupaciones relacionadas al mundo de la producción hortofrutícola.

En la ocasión, Luis Mayol se mostró agradecido por las muestras de gratitud, señalando que «hemos tenido una relación de trabajo muy intensa en estos años, y hemos formado una sincera amistad. Agradezco la disposición de aportarnos siempre con su mirada franca, sincera y respetuosa».

«Relaciones como la nuestra, engrandecen la labor agrícola diaria y le da confianza al consumidor, de poder optar por el mercado mayorista, por lugares como la Vega Central o Lo Valledor, donde encontrará productos de calidad y a precios muy convenientes», agregó la autoridad.

upi/so

Publicidad

Tendencias