Domingo, 25 de septiembre de 2016Actualizado a las 09:15

Presidente Rafael Correa llegará esta tarde al país para participar en ceremonia de cambio de mando

por 10 marzo 2014

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, está previsto que arribe al país a las 20:15 horas de este lunes, para participar en la ceremonia de cambio de mando este martes 11 en el Congreso.

Según informó la embajada ecuatoriana en el país, después de su llegada al aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, Correa se trasladará a La Moneda, donde participará de la cena de despedida que ofrecerá el presidente Sebastián Piñera.

Para este martes 11 de marzo, el jefe de Estado de Ecuador asistirá al Congreso para participar en la ceremonia de investidura de Michelle Bachelet como nueva presidenta. Tras eso, Correa se trasladará al Palacio de Cerro Castillo, en Viña del Mar, donde participará en el almuerzo que ofrecerá la futura mandataria.

Finalizando las actividades, el presidente Correa se reunirá a las 18:30 horas con la delegación de deportistas de alto rendimiento de Ecuador, quienes se encuentran participando en los décimos juegos Odesur 2014. La reunión se llevará a cabo en Santiago, en el Hotel NH.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes