Publicidad

Fútbol: Rangers pierde ante Antofagasta con tres jugadores menos y sigue colista


Rangers cayó en su casa 3-1 ante Antofagasta, en un friccionado partido disputado este domingo en el que le expulsaron a tres jugadores, por el Torneo de Clausura 2014 del fútbol chileno.

Antofagasta se pudo en ventaja rápidamente a los 4 minutos con un hermoso tiro libre de Luis Valenzuela, ante un sorprendido Rangers que pese a tener buenas llegadas, no pudo empatar en el primer tiempo.

En la segunda parte el local empató el match a los 50′ mediante Fabián Bordagaray, pero cinco minutos después sufrió la expulsión de Sebastián Domínguez por tocar el balón con la mano.

El ‘ranguerino’ Francisco Tapia se convirtió en el segundo jugador en ver la tarjeta roja a los 60′, por una mano en el área, que para colmo de males, el árbitro del partido Patricio Polic cobró penal.

Los ‘Pumas’ sumaron su segunda conquista a los 62 luego que Javier Elizondo cambió por gol el penal, y luego a los 69, aumentó mediante Juan Gonzalo Lorca, cuando Rangers ya estaba jugado con nueve hombres.

A los 90′, Rangers perdió a Rodolfo González quien expulsado, con lo que concluyó el partido con ocho jugadores.

Con este resultado Rangers sigue como colista con ocho unidades, mientras que Antofagasta alcanzó los 11 puntos, logrando un respiro saliendo del penúltimo lugar.

upi/so

Publicidad

Tendencias