Publicidad

Fútbol: O’Higgins cayó en visita a Cerro Porteño y complica clasificación en Copa Libertadores


O’Higgins de Rancagua cayó este jueves por 1-2 en su visita a Cerro Porteño, en Asunción, y complicó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2014.

El duelo en el estadio General Pablo Rojas tuvo un arranque vertiginoso, ya que a los dos minutos el español Daniel Guiza abrió la cuenta para los paraguayos.

Luego, una falta de Nicolás Vargas sobre Oscar Romero en el área le permitió a Julio dos Santos aumentar la cuenta a los 8′, descolocando al ordenado equipo de Eduardo Berizzo, que se vio sorprendido por el vendaval de los locales.

De todos modos, los celestes lograron acortar rápidamente vía los doce pasos, por medio de Pablo Calandria (10′), que les metió nuevamente en el partido.

Pese a la insistencia y a que tuvo oportunidades hasta los descuentos, el elenco de Berizzo terminó perdiendo el invicto y complicó sus opciones.

En el otro partido de la zona, Lanús se impuso en casa por 2-0 a Deportivo Cali.

De este modo, el Grupo 3 quedó con Cerro líder con 7 puntos, seguido de los colombianos con 6, O’Higgins con 5 y Lanús con 4, todo muy apretado y para definirse en las dos últimas fechas.

En la próxima jornada, la próxima semana, el cuadro chileno tendrá una dura parada visitando a Deportivo Cali, mientras que los argentinos serán locales ante los guaraníes.

upi/so

Publicidad

Tendencias