Publicidad

Fútbol-Cristián Romero: ‘Fuimos superiores y ganamos de forma justa’


El entrenador de Universidad de Chile, Cristián Romero, exteriorizó su satisfacción este domingo por el claro triunfo de su equipo sobre Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, poniendo énfasis en el buen desempeño en todas las líneas.

Tras el 3-0 azul sobre los cruzados, el estratego del elenco colegial indicó que «les ganamos con mucha superioridad. Controlamos de buena forma el circuito de Católica, no le entregamos el balón. Fuimos superiores y ganamos de forma justa».

«Tuvimos muchas ocasiones de peligro, en cambio ellos no tuvieron profundidad», agregó ‘Relojito’.

Respecto a lo mostrado por sus pupilos en la precordillera, Romero señaló que «estoy muy contento porque lo que planteamos se ejecutó de buena forma. Hoy hicimos ver mal a Católica. Si bien ellos entraron con todo en el primer tiempo y en el segundo, los pudimos controlar muy bien».

«En estos partidos uno se juega el prestigio y hace cinco encuentros que no se le ganaba a la UC, pero hoy lo hicimos de muy buena forma. Además, mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a luchar con todo, no le vamos a dar ventaja a nadie», añadió.

Por último, el DT de la ‘U’ descartó tener roces con el ariete Patricio Rubio, goleador del Clausura y figura hoy en San Carlos con dos goles y una asistencia.

«No tengo problemas con Patricio, él sabe lo que tiene que mejorar, tengo buena relación con él y me pone muy contento sus goles», finalizó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias